Gestión laboral

En el ámbito del asesoramiento laboral, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

  1. Confección de nóminas mensuales, pagas extras y liquidaciones.
  2. Tramitación de seguros sociales a través del sistema RED.
  3. Registro contable de costes de personal.
  4. Altas, bajas y variaciones de trabajadores, presentadas ante la Tesorería General de la Seguridad Social a través del sistema RED.
  5. Posibilidad de comunicar altas de trabajadores en fines de semana o fuera del horario de atención al público mediante la plataforma TIME LABORIS.
  6. Elaboración y presentación de contratos, prórrogas y terminaciones ante las autoridades competentes.
  7. Preparación de documentación necesaria para que los empleados tramiten prestaciones por desempleo.
  8. Elaboración de retenciones trimestrales o mensuales (modelo 111) y resumen anual (modelo 190).
  9. Emisión de certificaciones empresariales para solicitudes de prestaciones por incapacidad temporal, pago directo, incapacidades y pensiones.
  10. Asesoramiento integral en materia laboral y de Seguridad Social.
  11. Asesoramiento, tramitación y apoyo durante inspecciones ordinarias realizadas por la Administración.
  12. Asesoramiento sobre ayudas y subvenciones a la contratación.
  13. Asesoramiento en la redacción y negociación de Convenios Colectivos Sectoriales y de Empresa.
  14. Elaboración de dictámenes e informes jurídicos relacionados con asuntos laborales y de Seguridad Social.
  15. Elaboración de auditorías laborales y asesoramiento en materia de compliance (protección de datos, igualdad, etc.).
  16. Envío de noticias, circulares y hechos relevantes en materia laboral y de seguridad social.